Presentación bni 20 01 2016

Description
1. 13.- Presentacion de 10 m. 2. Claudio Garcia Prats 3. - Creamos confort - Ayudamos al Ahorro Energético - Hacemos Ambientes Sanos BUSCAMOS LA SATISFACCIÓN DEL…

Please download to get full document.

View again

of 21
All materials on our website are shared by users. If you have any questions about copyright issues, please report us to resolve them. We are always happy to assist you.
Information
Category:

Services

Publish on:

Views: 11 | Pages: 21

Extension: PDF | Download: 0

Share
Transcript
  • 1. 13.- Presentacion de 10 m.
  • 2. Claudio Garcia Prats
  • 3. - Creamos confort - Ayudamos al Ahorro Energético - Hacemos Ambientes Sanos BUSCAMOS LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
  • 4. TERMOSIFÓN FORZADO
  • 5. ¿POR QUÉ ZONIFICAR? Controlar la climatización de una vivienda, oficina,local comercial,… con un solo termostato es como querer controlar la iluminación con un único interruptor que accione el 100% de los encendidos. Controlar la climatización de forma zonificada supone buscar el 100% del confort en todas las estancias y perseguir el menor derroche de energía posible ya que como nos dice el IDAE, la principal fuente de consumo energético está en el sector de la climatización. Zonificando mediante el control de elementos motorizadas y equipos de producción a través de nuestro interfaz gráfico, Termostatos o APP, conseguimos el objetivo del 100% del confort en cada estancia así como un alto grado de ahorro, ajustando el equipo de producción a las necesidades reales de la instalación en cada momento.
  • 6. VENTAJAS Y AHORRO Del 100% del confort térmico al ahorro energético · Ajuste de temperatura en cada estancia desde el termostato sin influir en las necesidades de otras zonas. · Termostatos y cronotermostatos programables con integración de diferentes etapas de producción (Aire Acond. y Calef. Radiante Control remoto de la instalación a través del móvil con la APP exclusiva disponible para iOS y Android. Permitiendo acceder desde cualquier parte del mundo con conexión a internet o desde la misma red Wifi. · Con el sistema de zonas consiga hasta el 50% de ahorro en su climatización. No provoque sobre-climatización en zonas ocupadas ni climatice zonas no ocupadas. Busque siempre el Confort y la Eficiencia. La energía más económica es la que no se consume.
  • 7. DISEÑO, INTEGRACIÓN y VERSATILIDAD de nuestros sistemas Nuestros termostatos, desarrollados por nuestro departamento de I+D+i, combinan la última tecnología de comunicaciones por radio frecuencia con un diseño de vanguardia DISEÑO. · Termostato táctil a color que incorpora la última tecnología tanto para instalación fija en pared como inalámbrica. · Termostato integrable en caja universal de 70mm, manteniendo la estética de la instalacióncon el fabricante de mecanismos eléctricos que usted elija. · Con nuestro termostato a Color navegue por las diferentes zonas sin necesidad de desplazarse. · Realiza un ON/OFF general desde cualquier modelo de termostato instalado en su vivienda.
  • 8. DISEÑO, INTEGRACIÓN y VERSATILIDAD de nuestros sistemas Al igual que nuestros termostatos, nuestra amplia gama de elementos de difusión, poseen un acabado elegante que se integra en armonía en cualquier ambiente decorativo. DISEÑO.
  • 9. DISEÑO, INTEGRACIÓN y VERSATILIDAD de nuestros sistemas INTEGRACIÓN Capacidad de integración mediante dos tecnologías diferenciadas, Módulo pasarela CONTROL TOTAL por Cable o IR. Integración IR. Pasarela universal de comunicación Sistema- Equipo por tecnología IR. Ajuste del equipo en función de las necesidades de la instalación. NOVEDAD EN EL MERCADO. Integración por Cable. Módulo de Control Total. Comunicación cableada entre el equipo y el sistema , que ajusta en todo momento el sistema de climatización a las necesidades reales de la vivienda. Existe con las principales marcas del mercado.
  • 10. DISEÑO, INTEGRACIÓN y VERSATILIDAD de nuestros sistemas VERSATILIDAD · La nueva funcionalidad FREE-MOTOR permite instalar el motor en cualquier parte de la rejilla. Este sistema único y patentado permite la instalación del motor de apertura en la parte central, o en cualquiera de las laterales · Posibilidad de control de dos equipos de producción simultáneos con la misma centralita y con un máximo de 7 zonas por Centralita · Haciendo uso de módulos de expansión podemos utilizar un número de zonas ilimitado. _________ _________ ______ _ _ _ _
  • 11. DISEÑO, INTEGRACIÓN y VERSATILIDAD de nuestros sistemas Termostato Color Termostato Empotrable en caja universal
  • 12. DISEÑO, INTEGRACIÓN y VERSATILIDAD de nuestros sistemas Termostato Táctil Termostato Digital Con Botones APP Movil
  • 13. Claudio Garcia Prats Gerente
  • 14. 13.- Presentacion de 10 m.
  • Related Search
    We Need Your Support
    Thank you for visiting our website and your interest in our free products and services. We are nonprofit website to share and download documents. To the running of this website, we need your help to support us.

    Thanks to everyone for your continued support.

    No, Thanks